Proyecciones, conferencias y observaciones astronómicas, en Sayab

El Planetario de Playa del Carmen realizará diferentes actividades para este fin de semana.

|
El Planetario de Playa del Carmen ofrece actividades para este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Planetario de Playa del Carmen “Sayab” continúa enriqueciendo su agenda de actividades; está semana habrá proyecciones, observación astronómica y conferencias, informó el director del recinto, Roberto Rojo García.

El jueves 28, a las 19 horas, se hará “Noche de Domo”, para observar el cielo de julio, aprender de las constelaciones, con la guía del astrónomo Vicente Hernández quien explicará la historia mitológica de las estrellas que aparecen en el firmamento e informar de los próximos eventos astronómicos que se podrán observar. La actividad tiene una cuota de recuperación de 40 pesos.

También te puede interesar: Proyectan el quinto Planetario de Quintana Roo

En tanto que el viernes y sábado la experta Karla Munguía Cordero ofrecerá las conferencias “Delfines libres” y “Keiko, la historia jamás contada”, en las que compartirá con el público en general y los niños en especial, la importancia de conservar a nuestro Planeta sano y salvo, refirió.

Detalló que Munguía Cordero fue una de las seis finalistas para participar en 'El Hallazgo', un documental-reality show realizado en el año 2006 por el canal de televisión Animal Planet, para encontrar a la nueva generación de documentalistas de la vida salvaje.

Cuota de recuperación

Desde entonces pasó tres años en Sudáfrica trabajando como camarógrafa, editora off-line, escritora y directora de la serie Shamwari: A Wild Life, también para Animal Planet, y Ocean Rescue, en Australia; previamente estuvo durante seis años como reportera, locutora y productora de medios impresos y radio.

Cada conferencia tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos, y será en el Auditorio del Planetario de Playa del Carmen “Sayab”.

Lo más leído

skeleton





skeleton