Estas son las funciones de verano que “Árbol Rojo” trae para ti

El viernes 25, en el planetario “Yook´ol Kaab”, se presentará “Tangerine”.

|
Se proyectará el sábado 26, en el hotel Fiesta Inn, como una “full party”, junto a la alberca. (Joel Zamora/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La programación de las funciones de verano que el Colectivo “Árbol Rojo” programó para hoy viernes y mañana sábado, así como viernes 25 y 26 de este mes, son los largometrajes “Love” y “Tangerine”, respectivamente.

Alejandro Silveira Mena, director general de “Árbol Rojo”, informó que la sede de las proyecciones es el planetario “Yook´ol Kaab”, de Chetumal, con capacidad para 200 personas, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

También te puede interesar: Sigue en pie, la realización del ‘Jats'a Ja’, en Mahahual

Indicó que hoy viernes, en punto de las 8:00 de la noche, se proyectará “Love”, dirigida y escrita por el argentino, Gaspar Noé, protagonizada por los actores debutantes, Aomi Muyock, Karl Glusman y Klara Kristin; del género erótico y drama, de los países de Francia y Bélgica, que se estrenó en 2015, en el festival de Morelia.

Agregó que el viernes 25, en el planetario “Yook´ol Kaab”, se presentará “Tangerine”, en punto de las 8:00 de la noche, película filmada con un dispositivo móvil, del director Sean Baker, con la actuación de protagonizada por Kitana Kiki Rodriguez, Mya Taylor, Karren Karagulian, Mickey O´Hagan, Alla Tumanyan y James Ransone, entre otros; película de Estado Unidos, con género de drama y comedia.

Programación visionaria

Dijo que como clausura de las funciones de verano, “Tangerine”, se proyectará el sábado 26, en el hotel Fiesta Inn, como una “full party”, junto a la alberca, desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, el costo de la pulsera es de 80 pesos.

Silveira Mena, expresó que con una programación visionaria, atractiva y arriesgada, Árbol rojo en alianza con empresas de iniciativa privada, exhibe en el sur de la entidad una oferta fílmica que no tuvo distribución en complejos del estado.

“Funciones de veranoson proyecciones en Chetumal, en una atmósfera refrescante y con historias cargadas de colores intensos y actuaciones surrealistas”.

El pasado mes de mayo, “Árbol Rojo”, realizó la 62 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, en Chetumal y Bacalar, con la asistencia de aproximadamente cuatro mil personas, durante los nueve días de programaciones, y el mes pasado, efectuó la semana de cine sueco, con una asistencia de aproximadamente mil espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton