Anuncian proyectos para Malecón Tajamar

Se contará con todos los servicios, plazas comerciales y residencias.

|
Para el 2015 se detonarán los proyectos residenciales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La reactivación del sector inmobiliario en proyectos comerciales y residenciales detonará en el 2015 al menos cuatro proyectos para el Malecón Tajamar, con inversiones por arriba de los 27 millones de dólares.

El proyecto denominado Tajamar, con vista a la laguna Nichupté, tendrá las primeras inversiones en las que se contempla una plaza comercial financiada por la inmobiliaria Lemus de al menos 25 locales, para oficinas, restaurantes y comercios. Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en Cancún, comentó que la inversión para dicha plaza será de ocho millones de dólares, la cual estará lista para el verano del 2016. 

A dicha inversión se sumarán dos proyectos inmobiliarios por alrededor de 15 millones de dólares, los cuales son de extranjeros y actualmente tienen firmado un contrato de exclusividad que no permite revelar la firma y el desarrollo.

Habrá ciclopista y foro acuático

Tajamar es un proyecto de 784 mil metros cuadrados, de los cuales 386 mil 902 estarán destinados para construcción, de los cuales se contemplan mil 53 metros cuadrados frente a la laguna. De acuerdo con el plan maestro del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, dos mil 67 viviendas y la edificación de inmuebles tendrá una densidad de pisos de cuatro a 14, dependiendo la cercanía con la laguna. A dicho proyecto se suma una ciclopista y un foro acuático.

Lo más leído

skeleton





skeleton