Proyectan empleo para hijos de trabajadores hoteleros

Omni Hotels y Resorts organiza diversas actividades en sus instalaciones.

|
Ejecutivos consienten a los colaboradores del hotel. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hijos de los colaboradores de Omni Hotels y Resorts en edad de trabajar podrán ser parte de la bolsa de trabajo que planea realizar la empresa hotelera y compartirla con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), esto como parte del reconocimiento que los ejecutivos realizan a los más de 400 empleados del hotel.

Siomara Chávez García, gerente corporativo de Recursos Humanos Grupo Cancún, informó que con la llegada de la temporada de menor ocupación en el inmueble organizaron diversas actividades que involucran a los trabajadores y sus familiares, una de las actividades a principio de mes fue la semana de la calidad, en la que personal de las diferentes áreas del hotel brindó un curso de capacitación a sus compañeros para que lo puedan aplicar en sus casas.

Entre las capacitaciones estuvo la elaboración de una pizza, sushi, paella, masaje para cuello y hombros, entre otros, actividades que tuvieron una gran convocatoria. Uno de los que más atractivo tuvo es el programa “Un día en el trabajo de papá/mamá” para saciar la curiosidad de los niños, principalmente, sobre el lugar donde sus papás pasan tantas horas. Los beneficiados son 40 menores de edad que durante los cuatro sábados del presente mes son los invitados especiales del hotel.

Harán actividades que más les atraigan

Con  dicho programas igual llegaron adolescentes, por lo que para octubre próximo se dedicarán actividades para ellos por un día. Las edades que manejarán son de 15 a 22 años con el interés que los jóvenes puedan conocer el desarrollo de la hotelería y quienes estén en edad de trabajar, la visita sea una especia de curso de vocación. Durante un día los hijos de los empleados podrán realizar la actividad que más les atraiga dentro del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton