Proyectan estrategias de promoción para destinos del sur de Q. Roo

Se busca atraer al destino nacional a sitios como Chetumal, Bacalar, Mahahual, Isla Mujeres y Holbox, entre otros.

|
Promocionar destinos como Mahahual por sus bellezas naturales y las oportunidades para los turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, anunció estrategias para atraer al turismo nacional a los sitios del sur de la entidad, en coordinación con los empresarios del ramo.

Se busca aumentar la llegada de turismo nacional a destinos como Chetumal, Bacalar, Mahahual, Isla Mujeres y Holbox, entre otros.

Promoción a nivel nacional 

"Traer al turismo nacional y apuntalar especialmente a destinos del sur con programas de promoción que impacten a nivel nacional y en el extranjero, mostrando sus bellezas y el abanico de oportunidades para el turista, son los objetivos", apuntó.

Fernández Piña encabezará la delegación de Quintana Roo que participará a partir de mañana y hasta el 21 de septiembre en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) en la capital del país.

Incursinan destinos del sur del Estado

En conferencia de prensa, la funcionaria agregó que para esta quinta edición de la FITA también llevan en la agenda el lograr la penetración de otros destinos como Holbox e Isla Mujeres en el interés de los empresarios nacionales, siendo este mercado uno de los más importantes en temporadas como: invierno, verano, Semana Santa y los puentes escolares.

Asimismo, dio a conocer que mañana sostendrá una reunión con directivos de Intertours (área de Paquetes de Interjet, que contempla la contratación de avión, transporte terrestre y hotel) , a fin de que incluya en sus planes de promoción y oferta a los centros de hospedaje del sur de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton