Presentan proyecto de alumbrado para Cancún

En los próximos días será develado un proyecto que beneficiará a las principales avenidas del municipio y a algunas colonias marginadas.

|
Las luminarias que se quiten de las principales avenidas, serán "reubicadas" en algunas colonias irregulares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El edil, Julián Ricalde Magaña, develó que en los próximos días se presentará un proyecto de alumbrado para beneficiar las principales avenidas del municipio, informó un boletín del Ayuntamiento local.

"Es un tema de seguridad, ya que esto implica un beneficio adicional para la gente”


Destacó que se van a aprovechar las luminarias que se quiten de estas avenidas en beneficio de colonias irregulares; “las lámparas se van a retirar para colocar en nuevos centros poblacionales, en aquellos lugares donde han hecho un esfuerzo privado porque todavía no entra la CFE, como es el caso de las colonias Avante, Tres Reyes, el Milagro, donde les pusimos seis kilómetros de alumbrado público” expresó el alcalde.

Ricalde Magaña, enfatizó que la ciudad crece cada día más y eso ha generado conflictos en la estructura habitacional de la ciudadanía benitojuarense, por lo que en su administración no se han otorgado autorizaciones para la creación de ningún fraccionamiento, ya que muchas veces las desarrolladoras no cumplen con lo que prometen a los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton