Bob Esponja, Patricio y Dora adornarán el hotel de Nickelodeon

Se espera que el nuevo centro de hospedaje, del Grupo Lomas Travel, se inaugure en 2017.

|
Se espera que el hotel temático comience a operar para finales del primer semestre de 2017 en la Riviera Maya. (www.bestday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Lomas Travel es el grupo inversor que llevará a la realidad en Riviera Maya un hotel de 380 habitaciones con el tema de los personajes de Nickelodeon.

De acuerdo con El Economista, el nuevo hotel se ubicará en los mismos terrenos donde hoy ya operan los hoteles Generations y el Dorado Royale y su inauguración está prevista para finales del primer semestre de 2017.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hoteles de Cancún son pet friendly?

El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya será operado por Grupo Karissma y sería el primero en México, pero podría ser el inicio de al menos de dos centros de hospedaje similares más en otros destinos de México, aseguró Miguel Flores Alonso, vicepresidente de Comunicación y Medios de Lomas Travel.

El concepto del hotel será familiar, con todas las habitaciones tematizadas con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio Estrella, Stimpy, pero con tirolesas, albercas, restaurantes y todo el concepto gourmet-all inclusive que caracterizan a los hoteles de Lomas Travel, operados por Grupo Karissma, que también operará un hotel de las mismas características en República Dominicana.

Se expanden en territorio nacional

Flores Alonso dijo que este nuevo hotel es tan solo una parte de los planes de expansión del grupo, entre los que se encuentran dos nuevos hoteles en Huatulco y Puerto Vallarta, así como la adquisición de dos haciendas en Yucatán para incursionar en el segmento de hoteles boutique.

A ello se le suman la ampliación de su hotel Dorado Seaside de 380 habitaciones en Quintana Roo, a las que se le añadieron 192 suites de lujo. En total, ya contando las ampliaciones, el grupo sumaría en 2017 un total de 1,459 habitaciones una vez que esté concluido el hotel de Nickelodeon.

Lo más leído

skeleton





skeleton