|
En el caso de la zona turística el permiso será toda la semana de 10:00 a las 2:00 horas del día siguiente. (Expedia).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El cabildo de Puerto Morelos aprobó modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, que entre otros aspectos  regulará la venta de bebidas alcohólicas en el municipio más joven de Quintana Roo.

En un comunicado, el gobierno municipal de Puerto Morelos dio a conocer que con el objetivo de inhibir la violencia y la comisión de delitos relacionados con el consumo de alcohol, se redujo el horario para la venta de bebidas embriagantes en establecimientos de la zona urbana y el área turística, informa Notimex.

También te puede interesar: Dañan manglar en Puerto Morelos

 “Como gobierno municipal es de suma importancia regular la venta y consumo al por menor o copeo de bebidas alcohólicas, para contribuir a mantener el orden, la paz y la tranquilidad en el municipio más joven de México”, comentó al respecto la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

La medida, aprobada en la decimoséptima sesión extraordinaria de cabildo, entrará en vigor luego de ser publicada en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo.

Fernández Piña refirió que con el respaldo del cuerpo de regidores, el acuerdo establece que la venta de cerveza, vinos y licores en envases cerrados será de las 9:00 a  21:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos el horario de venta será de las 9:00 a 15:00 horas, tanto en la zona urbana como en la turística.

Asimismo, se aprobó que los establecimientos en los que se vendan bebidas alcohólicas para consumo en su interior deberán cerrar totalmente su funcionamiento a más tardar a las 3:00 horas, y quedará prohibido que los clientes permanezcan en el lugar después de esa hora.

También se establece que la venta de cervezas, vinos y licores exclusivamente con alimentos será de lunes a sábado de 10:00  a 23:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas, en la zona urbana.

En el caso de la zona turística el permiso será toda la semana de 10:00 a las 2:00 horas del día siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton