Pulen el escenario para The Music Race

Música, luces y diversión formarán parte de la gran fiesta deportiva, cuyos preparativos se encuentran en la etapa final.

|
Quienes completen el circuito de 5 kilómetros serán recibidos en el escenario principal por la DJ Internacional Marisol Grajales. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque desde hace algunas semanas el Autódromo de Cancún se encuentra listo para recibir a los corredores que en familia y con grupos de amigos participarán en The Music Race 5K, es en estos días que se trabaja en los últimos detalles del circuito, desde las vallas que delimitan las áreas, hasta la señalética que orientará a los deportistas durante el recorrido.

Y es que el reto técnico y logístico requiere de la intervención de profesionales que han calculado metro a metro, desde el poder de las luces negras para destacar los brillos del neón, hasta los decibeles de cada estación de música, con el fin de que la experiencia en The Music Race 5K sea de antología.

Los equipos de sonido, las robóticas, los juegos de luces, las máquinas de humo, están como los participantes, sólo a la espera del banderazo de salida que pondrá en marcha a por lo menos dos mil almas dispuestas a vivir, tanto un reto personal como un momento de alegría compartida.

José Antonio Jiménez Vallejo, gerente de Producción de Novedades Quintana Roo, ha tenido en sus manos el cuidado técnico de un circuito, que recibirá a los corredores a partir de las 18 horas para dar inicio puntual al calentamiento, el cual será amenizado por la música electrónica a cargo de los DJs participantes: Julls, Drriz y los hermanos Ferreiras, cada uno con una locación que mantendrá el ritmo cardíaco de la carrera.

Se espera que los corredores hagan al llegar, uso creativo de las pinturas neón con las que podrán decorar sus cuerpos y hacer brillar esta gesta deportiva, evento que ha convocado lo mismo a campeones de físico constructivismo, maratón, ciclismo y pentatlón, que jugadores de soccer y  básquetbol.

También te puede interesar: Jugador de Pioneros 'firma' su asistencia para "The Music Race 5k"

Dado el banderazo de salida, los asistentes serán asistidos por al menos un centenar de voluntarios, quienes ayudarán en la seguridad de un evento donde también participan elementos tanto de la Policía Federal como de la Gendarmería.

Quienes completen el circuito de 5 kilómetros serán recibidos en el escenario principal por la DJ Internacional Marisol Grajales, 12 x 9 metros de energía pura: música que se proyectará en potentes bocinas, seguidores que iluminarán a la concurrencia, luces láser que pintarán el espacio y luces negras que revelarán la vitalidad neón de los competidores. 

Ya quedan pocos lugares, inscríbete a la carrera The Music Race 5K y vive la adrenalina de la noche. El Autódromo de Cancún, sede de la contienda, se ubica en la salida al Aeropuerto, entre la gasolinera y el Poliforum Benito Juárez. Un par de semáforos antes de la entrada a Bonfil.

Lo más leído

skeleton





skeleton