Pumas Cancún organizó un mini torneo de convivencia

La escuela Pumas Cancún organizó el torneo en categorías de 7 y 9 años.

|
El calor no fue impedimento para que los pequeños demostraran sus habilidades en el campo del Tecnológico de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de enseñar a los niños a competir deportivamente, Pumas Cancún organizó un mini torneo de convivencia en las modalidades Fut-7 y Fut-9 denominado “Fútbol a la medida del niño”.

Al final del torneo el conjunto de Soccer Sport Cancún se llevó el título, dejando en el segundo lugar a Pumas Cancún.

“A todos los niños y niñas que participaron se les dio medalla conmemorativa y para los ganadores su reconocimiento”

El calor no fue impedimento para que los pequeños demostraran sus habilidades en el campo del Tecnológico de Cancún. Familias completas disfrutaron de un día soleado y de mucho fútbol.

Un total de 300 niños aprendieron a jugar sanamente. “Es un torneo de carácter formativo, en estas categorías todo el año fue formativo, y esperemos que empiecen a competir”, comentó Arturo Córdova, coordinador general de Pumas Cancún.

“A todos los niños y niñas que participaron se les dio medalla conmemorativa y para los ganadores su reconocimiento”, añadió.

Los auriazules entrenarán toda la semana y darán pausa el 15 de julio, aunque habrá varios equipos auriazules en los torneos de verano, como la Soccer Cup “Pato Baeza” y el Torneo de Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton