Pumas 'devora' 12-1 a la Universidad Anáhuac

El tetracampeón tiene la mejor ofensiva, ahora suma 23 goles y 4 en contra.

|
El tetracampeón hace trizas 12-1 a la Universidad Anáhuac, en acciones de la Primera Fuerza. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tetracampeón Pumas hace de las suyas y devora 12-1 a Universidad Anáhuac, en la fecha 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de la Primera Fuerza, en el campo Cozumel.

El conjunto auriazul aprovechó la diferencia de niveles para aumentar su cuota goleadora y mantener su paso perfecto en este arranque de temporada.

Lemuel Tello fue el goleador del partido con un póker de anotaciones, a los minutos 20’, 45’, 58’y 59’. Con dos tantos cada uno le siguió el ex atlantista Arturo “Chino” Muñoz (18’ y 56’), y José Reos (61’ y 69’).

 También te puede interesar: Pumas Cancún organizó un mini torneo de convivencia 

La goleada la complementó Nahín Aguilar (26’), Gerardo Pineda (38’), Sebastián Rivera (51’) y Fernando Fernández (67’).

Pumas se confirma como la mejor ofensiva, ahora con 23 goles y sólo 4 en contra, y arribó a nueve puntos, para mantener su paso perfecto, de 3 jugados 3 ganados y tiene un partido pendiente, mientras que la Anáhuac se rezaga con 4 unidades, luego de un triunfo, un empate y ahora dos derrotas, con 6 goles a favor y 19 en contra.

Detectan anomalías

Deportivo Torreón obtuvo un triunfo “a medias” y podría completarlo en la mesa, toda vez que en el duelo contra Fernando’s se impuso 3-0 en la cancha, pero el juego se suspendió al medio tiempo por alineación indebida de Fernando’s.

De acuerdo al reporte arbitral, la suspensión del juego fue a causa de que la oncena fernandesca alineó a tres jugadores con credenciales vencidas.

Torreón había encontrado las anotaciones en los botines de José Sánchez (30’), Daniel Chávez (40’) y un autogol de Johnny Córdoba (16’).

Lo más leído

skeleton





skeleton