Q. Roo, destino con más reservaciones por dispositivos móviles

Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum son las que más buscan los turistas nacionales e internacionales.

|
La Riviera Maya es de los destino que ha registrado crecimiento en reservaciones con dispositivos móviles. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El número de reservaciones en el sector turístico en México a través de dispositivos móviles se ha incrementado el 85 por ciento en los primeros cuatro meses de este año comparado con el mismo periodo de 2014, dio a conocer Expedia.

La agencia de viajes en línea destaca en un comunicado que aunque Estados Unidos sigue a la cabeza del mercado de reservaciones móviles, México ha mostrado un crecimiento significativo, según información de Notimex.

Señala que los mercados que reportaron un crecimiento en transacciones móviles hacia el país en el primer cuatrimestre del año en curso fueron Estados Unidos, con un crecimiento superior a 75 por ciento, y Canadá, con casi 65 por ciento.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, entre los preferidos de los turistas

La empresa precisa que en viajes domésticos, los mexicanos han incrementado su demanda 130 por ciento en reservaciones a diferentes destinos del país.

En ese sentido, menciona que los lugares que han mostrado un mayor interés y de reservaciones son la Ciudad de México con un incremento de 110 por ciento; Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, con casi 70 por ciento, y Cancún e Isla Mujeres con 40 por ciento.

“La tecnología de hoy en día ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios” asentó el director de producto de Expedia para México y Centroamérica, Pablo Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton