Q. Roo, en vías de ser potencia turística mundial

De acuerdo con una especialista la clave está en la capacitación del capital humano.

|
La Agencia de Manejo de Turismo en Destino recomienda dar capacitación continua a los trabajadores que atienden al turista. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La gerente general de la Agencia de Manejo de Turismo en Destino (Amstar Dmc), Marta Elena Aguirre de Loredo, aseguró Quintana Roo tiene todas las condiciones para consolidarse como potencia turística mundial, ya que cuenta con infraestructura y sólo es momento de capacitar a su capital humano.

En entrevista precisó que los destinos turísticos del estado cuentan con infraestructura de servicios, bellezas naturales y eso se confirma con las cifras históricas de afluencia de visitantes que se tienen este año, informa la agencia Notimex.

Capacitación

“Sin embargo es el momento en que se invierta en el capital humano, en capacitar a los trabajadores, las personas que atienden a la gente que nos visita, ya que Quintana Roo se encuentra en inmejorables condiciones, con hoteles que se abren, pues entonces hay que ponerle atención al tema de la capacitación”, sentenció.

Sostuvo que mientras se capacite a la gente, se mejore el servicio que se le da al turismo, el crecimiento no sólo mantendrá sino que puede ser “hasta imparable” y consolidarse así en una de los principales destinos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton