Quintana Roo, listo para feria de turismo en Chiapas

Empresarios concretan alrededor 100 citas de negocios como parte de su participación.

|
El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto en Palenque Chiapas. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Empresarios turísticos del sur del Estado concretan alrededor 100 citas de negocios como parte de su participación en la Feria de Aventura, Turismo y Naturaleza de México (ATMEX) 2015.

Fernando Salazar Cámara, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya informó que el evento se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto en Palenque, Chiapas y se ha confirmado la participación de hoteleros de Chetumal, Mahahual y Bacalar, así como autoridades municipales de Othón P Blanco y Bacalar.

“Es la feria más importante de Latinoamérica especializada, es un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza, donde todos los destinos del sur están especializados”.

Precisó que en el evento participan compradores nacionales e internacionales y expositores de servicios turísticos mexicanos especializados en el segmento, así como expositores que ofrecen capacitación a los empresarios que participan.

Citas de negocios 

Por su parte, Georgina Marzuca Fuentes, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado informó que han solicitado 40 citas de negocios a tours operadoras, agencias de viajes nacionales y extranjeros

“Nosotros llevamos información de 62 socios y promociones de estos para hacer más atractiva las visitas a Chetumal, Mahahual y Bacalar”.

Agregó que es una oportunidad para dar a conocer todo lo que ofrece el sur del Estado, desde senderimos, kayaks, bicicleta de montaña, visitas a sitios arqueológicos, rapel en paredes naturales, zonas de camping, de exploración en la naturaleza, entre otros.

También te puede interesar: Van a Chiapas a promocionar el sur del Estado

Alfredo Pacheco Cocom, representante de la Asociación Mexicana de la Industria Turística ten Chetumal, mencionó que tienen programadas unas 20 citas de negocios y han confirmado la participación de ocho empresarios.

“Para poder participar en esta feria tenemos el apoyo del Ayuntamiento de Bacalar y de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal.

Los entrevistados coincidieron al manifestar que independientemente de las citas de negocios programadas, durante el tendrán oportunidad de tener acercamientos con otras empresas y hacer negocios directos.

Lo más leído

skeleton





skeleton