Q. Roo será visitado por 19 hoteles flotantes esta semana

La Apiqroo dio a conocer que 17 cruceros llegarán a Cozumel y dos a Mahahual.

|
La Apiqroo indicó que esta semana arribarán a Quintana Roo 19 cruceros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El  director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de julio se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 17 atracarán en Cozumel y dos en Mahahual.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 11 al domingo 17 de julio, los 17 desembarques en Cozumel se encuentran distribuidos de la siguiente manera: dos  en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y tres en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

También te puede interesar: Repunta el arribo de hoteles flotantes a Quintana Roo

Barrón Barrera mencionó que la semana inicia con la llegada del crucero Disney Fantasy a Punta Langosta; el Carnival Triumph y Carnival Freedom a Puerta Maya y el Carnival Magic a la Costa Maya de Mahahual.

Dijo que el martes 12 viene el Liberty Of The Seas y Allure Of The Seas a SSA México; así como el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 13 desembarca el Carnival Liberty y Carnival Fantasy en Puerta Maya y el Msc. Divina en Punta Langosta.

El jueves 14 nos visita el Carnival Magic y Carnival Splendor en Puerta Maya, así como el Norwegian Getaway en Costa Maya de Mahahual. El viernes 14 toca el turno al Norwegian Getaway que atraca que Punta Langosta, y el Carnival Breeze en Puerta Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, apuntó que el sábado 16 será día de triple atraque en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, pues desembarcarán el Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation.

Lo más leído

skeleton





skeleton