¿Qué hará tu hijo en vacaciones? Inscríbelo a este curso

Podrá aprender rítmica, solfeo, juegos y expresión músical en la Casa de la Cultura Ixchel.

|
Las inscripciones están abiertas y el curso tendrá un costo de 500 pesos.(Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, suma en estas vacaciones el curso “Verano Musical”, introducción a la música, para niños y niñas a partir de los 8 años de edad que quieran aprender a tocar guitarra, anunció la directora del recinto cultural, Minerva Mari Hadad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), refirió que se estará impartiendo en curso musical del 25 de julio al 12 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 12 horas, en el que los niños inscritos podrán aprender rítmica, solfeo, juegos y expresión musical.

Indicó que las inscripciones están abiertas y el curso tendrá un costo de 500 pesos. Precisó que los niños y jóvenes que no cuenten con guitarra, la Casa de la Cultura les proporcionará una para que puedan tomar el curso, a cargo del profesor Javier Novelo.

También te puede interesar: Hermanas empresarias comparten su negocio que 'nació en el sótano'

"Para todos los niños, niñas y jóvenes que les gusta la música y les gustaría aprender a tocar guitarra, éste es el curso que están esperando", informó. 

Recordó que el tradicional curso de verano que impartirá este año la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel llevará el nombre de  “Frida y Diego”, para preescolares de 4 a 5 años, y “Veranearte con Frida Kahlo”, para niños de 6 a 12 años de edad, que será del 25 de julio al 12 de agosto próximo.

Actividades  

Durante el curso los niños podrán disfrutar de actividades como cine club, bailes modernos, música, pintura, juegos tradicionales, escultura, poesía, campamento y teatro, subrayó la funcionaria.

"Éste es el curso que están esperando"

Ubicación 

Por último, recordó que las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel se ubican en la 50 Avenida entre Juárez y 2 Norte, en la colonia 10 de Abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton