|
Con actuaciones memorables y voces que sorprenden. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de las exitosas presentaciones de “¡Qué Plantón!”, en el Teatro de Cancún, mañana en punto de las 19 horas, el elenco que encabeza Ismael Cituk, celebrará una última función que hará vibrar al público no sólo por la fuerza del mensaje, sino porque esta producción cancunense, lleva el sello de Afán Producciones.

“Esto es lo más grande que hemos hecho como productora, no sólo por el montaje, el vestuario, la iluminación, la propuesta escenográfica, el trabajo vocal y la banda que toca en vivo, sino por la cantidad de trabajo profesional que hemos desempeñado, desde hace cerca de un año cuando comenzó el sueño de montar “¡Qué Plantón!”, de la mano del propio Guillermo Méndez, quien además de participar directamente en la selección del elenco, ha sido nuestro principal aliado para pulir el espectáculo y tener lo que tenemos hoy, una gran obra”. Es la voz de Ismael Cituk, director y productor de este musical, que ya es un clásico mexicano.

“Sabemos que corrimos muchos riesgos, explica Cituk, que la gente cuando piensa “es un musical cancunense”

También te puede interesar: ¡Desde Argentina a Isla Mujeres: Los Cafres!

“Sabemos que corrimos muchos riesgos, explica Cituk, que la gente cuando piensa “es un musical cancunense”, puede no sentirse atraída, o incluso, que haya público que diga “ya la vi”, pero yo me atrevo a asegurar que la nuestra, y no porque lo diga yo, sino por todas las críticas que hemos recibido, es el mejor musical del año”.

“¡Qué Plantón!” presenta una premisa argumental, si las plantas hablaran ¿qué dirían? Sus voces nos permiten reconocer nuestra humanidad y recordar que la Tierra es nuestro único hogar

Con actuaciones memorables y voces que sorprenden, este musical marca un momento en la historia del teatro musical en Cancún, y bien vale la pena ser testigo del acontecimiento.

La cita para disfrutar de la última función es mañana viernes 27 de noviembre, a las 19 horas en el Teatro de Cancún. Boletos en $220 y $170 a la venta en taquilla, del módulo ADO de Malecón Américas y en www.tusboletos.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton