|
Recuerda que los snaps desaparecen después de que los miras. (Contexto/ eonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea a base de imágenes que ha tomado el mundo por asalto. Si quieres participar de la diversión, empezar solo toma unos minutos. Una vez que hayas creado una cuenta, podrás empezar a enviar snaps de fotos y videos inmediatamente. También podrás chatear por video con tus amigos de Snapchat. Recuerda: los snaps desaparecen después de que los miras.

De acuerdo con el portal merca20.com, actualmente Snapchat se ha ubicado en las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, superando a Instagram, Youtube y Twitter, y cada vez surgen más usuarios que se hacen llamar SnapChatters por su contenido y por la cantidad de personas que lo siguen tal como en Facebook.

También te puede interesar: Estas plantas eliminan los gases tóxicos de tu casa

Cambia Snapchat al modo "Selfie"
Lenses funciona mejor reconociendo un rostro y transformándolo después con los efectos. Es posible usarlo con la cámara frontal o trasera, pero quizá te resulte más fácil probar la cámara frontal. Al abrir la aplicación se te llevará directamente a tu cámara principal.

Mantén el teléfono alejado para poder ver tu rostro completo 
Funciona mejor cuando puede verse tu rostro completo en el marco. Asegúrate también de que haya buena luz o de lo contrario podría dificultarse el reconocimiento facial.

Realiza o graba un Snap.
Cuando estés listo toca el botón de "Capturar" en la parte inferior (en este caso tendrá la imagen de la característica que hayas seleccionado) para hacer un Snap (foto) o presiona y mantén el botón para grabar un vídeo de hasta 10 segundos. El efecto de la lente se imprimirá en el Snap.

Añade stickers, emojis, texto a la foto o al vídeo
Toca el botón de "Stickers" en la parte superior de la pantalla (es similar a una nota doblada, a la izquierda de la "T"). Navega por la lista de emojis para añadirlos a tu foto. Toca la foto o el vídeo. Escribe el mensaje y toca en "Hecho", "Intro" o toca la pantalla. El texto se añadirá automáticamente en el centro de la pantalla.

Envía tu Snap
Cuando captures tu Snap podrás enviarlo a los contactos de Snapchat que selecciones, publicarlo en tu historia pública (será visible durante 24 horas) o simplemente guardarlo como una foto o un vídeo sin publicarlo como harías con cualquier otro Snap.

Lo más leído

skeleton





skeleton