|
En cualquier parte del mundo, puedes vivir una experiencia laboral diferente. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- No todos los trabajos absurdos de hotel son tan descabellados. El Conserje en el hotel Ritz-Carlton Bulkhead de Atlanta consiste, en un recepcionista  que se ha ganado una reputación gracias a su excelente habilidad para anudar corbatas, así que ahora transforma a sus huéspedes en impecables caballeros sureños antes de las bodas y galas. 

También te puede interesar: Coca Cola le dice adiós a sus productos Zero y Life

De acuerdo con información de El Financiero, tener empleos como “Observador de auroras boreales” puede parecer un trabajo ridículo, pero se trata de alguien que se pasa toda la noche despierto en Islandia, para que usted pueda levantarse si (y solo si) hay un buen motivo para salir de la cama. 

Aquí te mostramos algunos empleos que por muy extraños que sean, pueden dejarte una increíble experiencia:

Agronomista sustentable en Vidanta en la Riviera Maya, Yucatán, México
Los cursos de golf son una de las actividades menos eco-friendly de los hoteles, pues ésta requiere de una increíble cantidad de agua para el mantenimiento del campo, pero el hotel Vidanta ha contratado a un agrónomo para mantener los 2 mil 500 acres del terreno de una manera sustentable y ayudar a controlar la necesidad de agua, también hay un ‘vermiculturista’ quien trabaja con iniciativas como la composta y el cultivo de aceite. 

Especialista en tapicería del Hotel St. Regis en Nueva York
En el hotel la mayoría de las paredes están cubiertas por hermosos tapices y la mayoría de objetos están cubiertos por telas texturizadas, es por ello que no es sorpresa que es trabajo de alguien el arreglar los cojines, restaurar las cortinas y cepillar los protectores de las sillas. Para Gabriel Perez en el St. Regis estas habilidades le han tomado años de aprendizaje, estas tareas las ha aprendido en su niñez en la República Dominicana y ha pasado toda su vida perfeccionando su trabajo.

Limpiador submarino en el Conrad de Maldivas 
En el tema de la limpieza, esta propiedad es famosa por la suya hecha debajo del agua, la cual no tendría lógica si no fuera por las algas que ensucian el tanque del restaurante. Es por eso que el Hotel tiene a su equipo de limpieza, que también funciona como el grupo de buceo, para lavar el masivo tanque marino tres veces al día. El proceso toma 20 minutos cada uno y el tanque mide 5 metros y está rodeado por arrecifes de coral. 

Masajista canino en el Hotel Splendido, en Portofino, Italia
Este puede que no sea para ti, pero cualquier perro con sellos en su pasaporte puede desear un masaje canino en uno de los hoteles con mejor vista de toda Italia. Allí los canes son mimados en cuartos de tratamiento igual que los humanos aunque con una hermosa vista de la bahía de Portofino. 

El masajista utiliza técnicas suecas de masaje para calentar y hacer trabajar los músculos de los perros, sólo no cuestiones en qué se diferencia esto de cuando rascas la panza a tu perro, porque estamos muy seguros de que no hay ninguna variación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton