Queda prensada tras intentar ganarle el paso a un autobús

La conductora de un automóvil tuvo que ser rescatada luego de ser impactada por un camión.

|
La conductora de un automóvil quedó prensada luego de ser impactada por un autobús de transporte público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro pasajeros lesionados y una conductora prensada, fue el resultado del choque entre un vehículo particular y un autobús de transporte público ocurrido ayer a las 13 horas en la Región 510.

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente sucedió cuando la conductora de un vehículo Jetta blanco, placas USK-468-B, Odemaris “N”, de 35 años de edad, intentó ganarle el paso a la unidad de transporte colectivo con matrícula 794-945-T, de la empresa Autocar, conducido por Adolfo “N”, de 45 años.

También te puede interesar: Queda prensado al chocar su camioneta en la zona hotelera

Ante tal situación el automóvil fue impactado en el costado derecho  por la pesada unidad de transporte público, que en ese momento trasladaba pasajeros.

Del impacto, el Jetta dio medio giro sobre la carpeta asfáltica y terminó en dirección contraria a la circulación, no sin antes chocar con un auto estacionado, con engomado UUU-72-75, mientras que el camión se estrelló en una de las esquinas de la calle.

El accidente provocó una aparatosa movilización de policías de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que se dieron cita en la calle Villas del Caribe con Villas del Lago, en la supermanzana 520.

Los testigos del incidente aseguraron que la conductora fue la responsable al no hacer su alto obligatorio en la vía preferencial.

Lesionados

Bomberos y paramédicos se encargaron de atender a Odemaris, quien con rasguños y lesiones sangrantes estuvo atrapada varios minutos; luego de liberarla, de inmediato fue atendida por los rescatistas, quienes minutos después la enviaron a un hospital privado para su atención.

Al momento del choque, los pasajeros del camión también sufrieron golpes, y fueron enviados al hospital Amerimed para su valoración: Elvira “N”, de 58 años; Rafael “N”, de 43; María “N”, de 46, y William “N”, de 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton