|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El bar de un hotel de la zona costera de Tulum y la fiesta de música electrónica fueron clausurados por personal municipal. La presencia del presidente de los hoteleros de Tulum, Adolfo Contreras, generó conflicto entre el personal del hotel y el líder de este sector.

Personal de la Dirección de Fiscalización municipal realizó la clausura del bar del hotel Zulum por no contar con permisos para la venta de bebidas alcohólicas y se suspendió un evento de música electrónica en el mismo sitio.

También te puede interesar: Se rompieron los protocolos de seguridad en el BPM: autoridades

Los elementos de Fiscalización solicitaron el apoyo de la policía municipal para llevar a cabo esta clasura, por lo que se le brindó apoyo con presencia de elementos a los fiscales en la diligencia efectuada en el Hotel Zulum ya que en esos momentos de llevaba a cabo un evento de Luz y Sonido y venta de Alcohol, por lo que se clausuró el Bar de dicho Hotel por no contar con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas.

Agresión verbal

Así mismo la persona que se identificó como dueño de dicho Hotel omitió proporcionar sus datos pero no acató ningún problema en todo momento de las indicaciones del personal de fiscalización.

Sin embargo, la presencia de Adolfo Contreras, Presidente de la Asociación Hoteleros de Tulum, causó el enojo quien dijo ser el dueño del lugar, y fue agredido verbalmente en diferentes ocasiones por lo que optó por retirarse del sitio.

El departamento de Fiscalización procedió a la colocación de los sellos con la leyenda “Clausurado” en el Bar del Hotel,  sin incidentes por lo que los elementos de la Policía preventiva municipal  procedieron a abandonar el lugar de la diligencia.

Varios hoteles presentaron quejas contra eventos musicales por el alto volumen con el que se llevaron a cabo los eventos durante la temporada alta de vacaciones, lo que derivó en quejas antes las instancias municipales por este tipo de actividades, por lo que luego de los hechos ocurridos en Playa del Carmen, la dirección de Fiscalización se han ocupado de atender las quejas y revisar los permisos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton