Queman marihuana en instalaciones de la Sedena

Incineraron dos kilos 700 gramos que presuntamente fueron hallados en la maleza hace unas semanas.

|
Ayer se incineraron dos kilos de marihuana en las instalaciones de la Guarnición Militar, acto al que se negó la entrada a este medio de comunicacion. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fuentes al interior de la Guarnición Militar convocaron a atestiguar la quema y destrucción de estupefacientes en las instalaciones ubicadas en la zona norte de la isla. Sin embargo al arribar a la cita, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en la caseta de acceso a la base, dijeron desconocer tal actividad por lo que no se permitió el acceso a este medio de comunicación.

Posteriormente, tras casi una hora de espera, se informó que el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, ya se había retirado del lugar donde se sabe se reunió con el comandante de la fuerza castrense local, Ricardo Flores González, así como con un alto mando de la Península del cual no se otorgaron los datos ni los temas que se trataron en el encuentro al que tampoco tuvo acceso Novedades Riviera Maya.

Destruyen marihuana

Finalmente trascendió que el material destruido fue de apenas dos kilos y 700 gramos de marihuana, pero se desconoce de qué cargamento se trataba coincidiendo únicamente con el que fue hallado dentro de la maleza en la colonia Miraflores semanas atrás, junto con armas de fuego y municiones útiles, así como equipo para su empaque en pequeñas dosis y otros artefactos que quedaron bajo resguardo de la autoridad federal. Al cierre de edición no se pudo ni confirmar, ni constatar dicha acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton