Anhela Atlante el título de Copa

El cuadro azulgrana ha ganado tres veces el certamen en sus casi 97 años.

|
La intención de Daniel Guzmán es que sus elementos "den la cara" en ambos torneos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se mantiene trabajando con la motivación de vencer este miércoles al Atlas en los cuartos de final de la Copa MX, un torneo que el cuadro azulgrana ha ganado tres veces en su historia y que ahora buscará ganar por cuarta ocasión en sus casi 97 años de vida.

El técnico Daniel Guzmán dará a los jóvenes la posibilidad de luchar por el pase a las semifinales coperas, así que mantendrá al mismo cuadro que durante la primera fase de la competencia logró el pase a cuartos convirtiéndose en el tercer mejor equipo de toda la Copa MX.

"Es una oportunidad muy buena para que logremos sacar un poco de la frustración por lo mal que nos ha ido en la Liga; será fundamental ganar, meternos en semifinales, es un torneo que para muchos puede no ser tan importante, pero para nosotros si lo es, viste a los jóvenes", abundó el mediocampista Paul Uscanga.

La intención de Daniel "Travieso" Guzmánes tener jugadores en ambos torneos, ahí me han dado la oportunidad también de participar y para jugadores como yo ha sido muy importante estar jugando tanto en Copa como en Liga".

Lo más leído

skeleton





skeleton