Anuncia AMPI tres eventos en Quintana Roo

Se realizarán en Cozumel, Tulum y Cancún el próximo 2014; hoy, miércoles, se darán a conocer los detalles de los acontecimientos.

|
La dirigencia nacional consideró a Quintana Roo para organizar estos eventos, al no otorgarle la realización del Congreso Nacional de la AMPI. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cozumel, Tulum y Cancún serán escenario en 2014 de tres eventos internacionales que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dará a conocer hay, miércoles en la Riviera Maya.

Ana Beatriz Muñoz Ruiz, presidenta de la agrupación en Cancún, reveló que la dirigencia nacional consideró a Quintana Roo para organizar estos eventos, al no otorgarle la realización del Congreso Nacional de la AMPI.

“En el Magno Foro Inmobiliario que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, del 1 al 3 de noviembre, se decidió que la entidad realice mejor tres eventos de corte internacional por la conectividad que tiene en lugar del Congreso Nacional”, destacó.

Abundó que hoy se darán a conocer los pormenores de cada uno de los eventos, aunque adelantó que uno se realizará en Cozumel en mayo, otro en Tulum en junio y el de Cancún se efectuará en noviembre, todos en 2014.

El presidente de la AMPI nacional, Guillermo Salgado Castañeda, será el encargado de dar a conocer los detalles de estos eventos.

Muñoz Ruiz dijo que el evento en Mazatlán giró en torno a la certeza jurídica inmobiliaria, tema por demás fundamental en la actividad cotidiana de todos los miembros de AMPI y aún de quienes no lo son.

Lo más leído

skeleton





skeleton