|
El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo; la secretaria federal de turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas; y el gobernador de puebla, Rafael Moreno Valle; en la presentación de Q. Roo como sede del Tianguis en 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, acompañado por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, ha presentado esta noche ante empresarios, turisteros, tour operadores, hoteleros y medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, a Cancún y la Riviera Maya como sedes del 39º Tianguis Turístico de México 2014.

“Puebla es el mejor Tianguis de la historia, pero el de 2014 será más importante".

El jefe del Ejecutivo agradeció a los empresarios del sector turístico por su confianza para invertir en Quintana Roo, porque con su apoyo contribuyen al crecimiento del estado.

"Existen 1000 millones de turistas potenciales que viajan alrededor del mundo y buscan servicios de calidad, conectividad, calidad en el servicio y algo diferente a lo que tienen en su país", aseveró Borge Angulo.

Asimismo, explicó que Quintana Roo trabaja en la conformación del Tianguis Turístico 2014, al cual recibirá con casi 85 mil cuartos de hotel, 15 centros de hospedaje de categoría diamante, infraestructura que le permite ser líder con 16 por ciento de la oferta hotelera del país y 60 por ciento de la oferta de lujo en México.

A su vez, la secretaria de Turismo, anunció que en los próximos días se conformará el Comité Organizador del Tianguis Turístico 2014, el cual supervisará personalmente junto con el gobernador.

Lo más leído

skeleton





skeleton