Quintanarroenses darán su apoyo a Carlos Joaquín

La toma de protesta en Chetumal, ha generado interés y entusiasmo entre los habitantes.

|
Así se llevaron a cabo los preparativos para la toma de protesta que se efectuará el día de hoy en Chetumal. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La toma de protesta de Carlos Joaquín González como Gobernador del Estado de Quintana Roo, a efectuarse hoy domingo, despertó el interés y entusiasmo de la ciudadanía en todos los estatus sociales de la capital.

Durante un recorrido por los mercados municipales, 5 de Abril, Ignacio Manuel Altamirano y Lázaro Cárdenas, ocho de cada diez personas a las que se les preguntó si asistirá a la toma de protesta de Carlos Joaquín González, dijeron que sí estarán presentes.

También te puede interesar: No limitarán acceso a ciudadanos en toma de protesta de Carlos Joaquín

Doña Vicenta Sánchez Montalvo, que se encontraba comprando los rábanos y chiles en el mercado 5 de Abril, para preparar el mondongo, señaló que ya se puso de acuerdo con dos vecinas más, cooperar para los taxis e ir a la Explanada de la Bandera a presenciar el evento.

Erick Corrales, que junto con su familia, decidían si desayunar empanadas o torta de cochinita, dijo que aprovechará para comer unas marquesitas y esquites, ya que se rumora que todo estará a mitad de precio.

En el conocido mercado “Viejo”,  ubicado en el centro de la ciudad, Karla Contreras Padilla, expresó que estuvo presente en el inicio de campaña de Carlos Joaquín, en el domo de la colonia Payo Obispo: “esa noche cayo un diluvio, pero aún así asistimos, así que ahora, con mucho mayor entusiasmo estaré presente”.

Participarán ciudadanos en la toma de protesta

En el denominado mercado “nuevo”, Sairy Chablé, hacía las compras respectivas para preparar los flanes y panes que llevará a vender hoy en la tarde; “normalmente voy al balneario Dos Mulas, pero hoy, decidí venir aquí para con la esperanza de tener mejores ganancias”.

Ezequiel Poot, de oficio tablajero, indicó que ojalá y Carlos Joaquín González, realmente se preocupe por la capital del estado y en general, toda la zona sur, que fue tan olvidada por los gobiernos anteriores.

Por lo pronto, las fachadas de los edificios públicos comenzaron ya la transformación para dar paso luego a los colores de la nueva administración estatal que no será verde, blanco y rojo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton