Rafael Nadal invertirá en hotel de Q. Roo

El tenista y dos empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor.

|
Anuncian inversión hotelera en la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía Apple Leisur Group, conformada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará este viernes en Cozumel, de manera oficial, su asociación de dos hoteles con el tenista español Rafael Nadal, en donde invirtieron 14 millones de dólares en la rehabilitación de estos inmuebles.

Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisur Group, destacó que en conjunto el tenista y un par de empresarios españoles más adquirieron los inmueles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel.

“Son inversionistas y la idea de esta asociación es que ellos se dediquen a lo suyo y nosotros que las inversiones que han puesto en México para que Quintana Roo crezca”, aseguró.

Destacó que con esto buscarán atraer más vuelos a la Isla de las Golondrinas desde Chicago, Denver y Houston, que es origen de turismo de buceo, con las aerolíneas Frontier Arlines, aunque también tienen alianzas con Alaska Airlines y American Airlines.

“La idea es traer vuelos chárter de 168 asientos y pueda incrementarse la conectividad, la aerolínea vendería la mitad al consumidor y el resto se podría ofrecer en paquetes con nuestros productos”, refirió.

En torno a las inversiones que tendrán en Quintana Roo, Zozaya Gorostiza destacó que serán de 250 millones de dólares, lo que significarían mil 100 habitaciones más en destinos como Puerto Morelos, Akumal y Cozumel, aunque también abrirán más inmuebles en Los Cabos y Costa Rica.

A nivel compañía, destacó, cerraron 2012 con 12 mil 500 habitaciones y una ocupación promedio de 81% en Cancún y Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton