Se salva de ser ejecutado: disparan contra la entrada de su casa

Un hombre alcanzó a ponerse a salvo cuando un sujeto abrió fuego contra su casa, en Villas Marino.

|
Un sujeto esquivó las balas de una persona que disparó en varias ocasiones contra su vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dejar a sus hijos, un agente de ventas,  regresó a su domicilio, ubicado en residencial Villas Marino, pero cuando bajaba de su camioneta, sujetos lo esperaban en un vehículo, uno de ellos le disparó, ante el ataque corrió a resguardarse en su casa y logró salvarse, aunque los sicarios siguieron disparando contra la fachada; con estos hechos de violencia, ocurridos ayer por la mañana, suman dos los domicilios baleados en menos de cinco días.

La víctima, de 44 años de edad, originario de Guadalajara, vive en la Supermanzana 317, en el fraccionamiento exclusivo antes señalado, según datos de las autoridades policíacas.

A las 7:27 horas se activo el Código Rojo; el trabajador dijo a las autoridades policíacas que a las 6:45 horas salió a dejar a sus hijos a la escuela, pero 30 minutos después regresó a su domicilio.

También te puede interesar: Reportan disparos en la Región 219, se activa el Código Rojo 

Continuó narrando que se dio cuenta de que un vehículo, Jetta, blanco o plateado, estaba detenido cerca de su casa; al llegar y estacionar su camioneta observó que un individuo, delgado, alto y calvo, salió de la unidad y empezó a dispararle.

Dijo que corrió a refugiarse a su casa, mientras que el sujeto le disparaba, pero no logró herirlo, entró a su domicilio y solicitó auxilio al número de emergencia.

Los peritos revisaron la zona, encontraron en la puerta del chofer de la camioneta Tiguan, blanca, con placas de Jalisco, un impacto de bala; también encontraron seis casquillos percutidos calibre 38 súper y .380, un cartucho y siete fragmentos de ojivas, que estaban en un radio de seis metros.

La fachada de la vivienda tuvo al menos cuatro impactos de bala, el vehículo del agraviado fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La madrugada del pasado miércoles 31 de agosto, sujetos rafaguearon un domicilio de la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas; al menos 29 impactos de bala tenía la fachada.

Según versiones de testigos, anteriormente en dicho domicilio se vendían narcóticos, pero varios meses atrás los presuntos narcotraficantes se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton