Cancún

Se salva de ser ejecutado: disparan contra la entrada de su casa

Un hombre alcanzó a ponerse a salvo cuando un sujeto abrió fuego contra su casa, en Villas Marino.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un sujeto esquivó las balas de una persona que disparó en varias ocasiones contra su vivienda. (Redacción/SIPSE)

Un sujeto esquivó las balas de una persona que disparó en varias ocasiones contra su vivienda. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dejar a sus hijos, un agente de ventas,  regresó a su domicilio, ubicado en residencial Villas Marino, pero cuando bajaba de su camioneta, sujetos lo esperaban en un vehículo, uno de ellos le disparó, ante el ataque corrió a resguardarse en su casa y logró salvarse, aunque los sicarios siguieron disparando contra la fachada; con estos hechos de violencia, ocurridos ayer por la mañana, suman dos los domicilios baleados en menos de cinco días.

La víctima, de 44 años de edad, originario de Guadalajara, vive en la Supermanzana 317, en el fraccionamiento exclusivo antes señalado, según datos de las autoridades policíacas.

A las 7:27 horas se activo el Código Rojo; el trabajador dijo a las autoridades policíacas que a las 6:45 horas salió a dejar a sus hijos a la escuela, pero 30 minutos después regresó a su domicilio.

También te puede interesar: Reportan disparos en la Región 219, se activa el Código Rojo 


Continuó narrando que se dio cuenta de que un vehículo, Jetta, blanco o plateado, estaba detenido cerca de su casa; al llegar y estacionar su camioneta observó que un individuo, delgado, alto y calvo, salió de la unidad y empezó a dispararle.

Dijo que corrió a refugiarse a su casa, mientras que el sujeto le disparaba, pero no logró herirlo, entró a su domicilio y solicitó auxilio al número de emergencia.

Los peritos revisaron la zona, encontraron en la puerta del chofer de la camioneta Tiguan, blanca, con placas de Jalisco, un impacto de bala; también encontraron seis casquillos percutidos calibre 38 súper y .380, un cartucho y siete fragmentos de ojivas, que estaban en un radio de seis metros.

La fachada de la vivienda tuvo al menos cuatro impactos de bala, el vehículo del agraviado fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La madrugada del pasado miércoles 31 de agosto, sujetos rafaguearon un domicilio de la Región 259, en el fraccionamiento Las Palmas; al menos 29 impactos de bala tenía la fachada.

Según versiones de testigos, anteriormente en dicho domicilio se vendían narcóticos, pero varios meses atrás los presuntos narcotraficantes se retiraron del lugar.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

Jomaha

En respuesta a

Estimado Camaney siempre opinas lo mismo, en tu mente los narcos son infalibles y sus sicarios nunca fallan, los Ciudadanos comunes somos siempre los culpables de ser víctimas del fuego cruzado.

El día que yo les en el encabezado de Sipse "El Lector Juan Camaney fue rafagueado al ir a dejar a sus hijos al colegio" voy a opinar: Y ahi ???,,,,Lector de Sipse ???,,,,,,esa fue una advertencia !!!,,,,,,Si lo hubieran querido muerto,,,,,,ya estaria frio,,,,,,aguassss !!!!,,,,,,Investiguen esta Inocente Blanca Palomita,,,,,,,bien !!!!

Responder a este comentario1 | 1

lalo

yo mejor le recomendaria que se largara de este lugar!!!hay mas estados donde puede seguir operando a qui ya hay muchos como el que "de la nada" los quieren matar, eso fue una advertencia yo mejor me iria a otra ciudad a seguir siendo "agente de ventas" si no va a terminar "desaparecido" como muchos. la netaa!!!

Responder a este comentario3 | 2

jonathan trejo

Agente de ventas de que?? digo a nadie le disparan asi porque si o tiene deudas pendientes con alguien o anda en malos pasos no creen?

Responder a este comentario7 | 1

Juan Camaney

Y ahi ???,,,,Agente de ventas de ,,,,Drogas ???,,,,,,esa fue una advertencia !!!,,,,,,Si lo hubieran querido muerto,,,,,,ya estaria frio,,,,,,aguassss !!!!,,,,,,Investiguen esta Inocente Blanca Palomita,,,,,,,bien !!!!

Responder a este comentario9 | 1