Comando intercepta y ataca a un Policía Ministerial

Se trata de un comandante del Grupo de Aprehensiones; una mujer también resultó herida.

|
Dos personas resultaron heridas de bala en la Ruta 5 de Cancún la noche del miércoles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras una ráfaga de disparos de armas largas y cortas, un comandante de la Policía Ministerial y una mujer resultaron heridos durante la noche de ayer en la Supermanzana 72.

De acuerdo con la información policíaca, el Código Rojo se activó a las 9:30 de la noche luego de que cuatro sujetos realizaron el ataque a las afueras de una tienda de conveniencia.

El hecho ocurrió en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, en las cercanías del campo deportivo ‘Toro’ Valenzuela; resultó lesionado un comandante del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial y una mujer que también estaba en el lugar.

También te puede interesar: Tras ráfaga de disparos cae una persona muerta y otra herida

Testigos reportaron que una camioneta Navigator negra y un Tsuru blanco, fueron las unidades en las que se desplazaban los agresores.

El reporte preliminar revela que luego de la agresión los sicarios huyeron a bordo de dos vehículos, en su huida dejaron abandonada una unidad, con armas de fuego en el interior, a la altura de la Torcasita cerca de la Ruta 4, para luego robar una camioneta Voyager de una funeraria, que posteriormente abandonaron por falta de combustible.

Trascendió que durante la agresión el judicial (que ya había recibido amenazas de muerte) repelió el ataque y se presume que hirió a uno de los sicarios que huyó; los lesionados fueron llevados al Hospital General en dos ambulancias para recibir atención médica.

Al sitio arribaron elementos del Ejército, la Armada de México, Policía Federal, Gendarmería corporaciones policíacas municipales y estatales, así como una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar las evidencias del hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton