Cancún

Ráfagas contra palapa dejan dos lesionados: un joven y un menor

Los heridos de bala fueron trasladados a diferentes hospitales.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La vivienda que rafaguearon se encuentra en la colonia La Jungla. (Eric Galindo/SIPSE)

La vivienda que rafaguearon se encuentra en la colonia La Jungla. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las ráfagas de metralleta volvieron a sonar y la violencia se desató la madrugada de ayer. Sujetos con armas largas y cortas llegaron a bordo de una camioneta Ford, Lobo, blanca, y rafaguearon una palapa de la colonia La Jungla, que se ubica frente a la Región 103, donde presuntamente es un punto de venta de droga. Un joven y un menor de 11 años resultaron con impactos de bala, permanecen graves en diferentes hospitales de la ciudad.

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5523 de Seguridad Pública, después de acordonar el área, entregó la escena de los hechos a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Balean a cuatro jóvenes en un cenote; uno es menor de edad

En las primeras indagatorias, entrevistaron a José N, de 29 años, quien señaló que pasaban de la una de la madrugada cuando observó la llegada de una camioneta Ford, Lobo, blanca, sin que lograra ver las placas, de la cual descendieron dos sujetos encapuchados.


Uno de ellos cargaba un fusil y el otro un arma corta, ingresaron al domicilio de Melchor N, de 18 años, que se ubica sobre una de las calles principales del asentamiento irregular La Jungla.

El joven, de oficio checador de una empresa de transporte, logró salir corriendo del domicilio, fue en ese momento que empezaron a disparar contra la fachada de la palapa y contra el muchacho.

Una de las balas lesionó al joven en el tórax, fue trasladado al hospital de IMSS de la Región 510, por paramédicos de la QR-06 de la Cruz Roja.

Señora resultó ilesa

En la vivienda también se encontraba la señora Juana N, mamá del joven de 18 años, quien resultó ilesa; también estaba el menor Cristian N, de 11 años, quien dormía junto con su mamá Mariana N.

El niño también resultó lesionado, fue trasladado a bordo de un taxi a la clínica del IMSS de la Región 94, pero como no contaba con seguro, el personal de este lugar no lo aceptó y lo llevaron al Hospital General.

El personal de la Fiscalía inspeccionó el lugar, en donde levantó nueve casquillos percutidos calibre .223, que utilizan fusiles AR-15. Hasta la tarde de ayer las autoridades judiciales señalaron que los dos lesionados continuaban graves y no había podido recabar su declaración.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

pancho

QUE REGRESE EL EJERCITO A PONER ORDEN CONTRA LA DELINCUENCIA, YA QUE LOS POLICIAS EN VEZ DE VELAR POR LA CIUDAD DE CANCUN, VELAN CUIDANDO A LOS DELINCUENTES, ESO SI NO TODOS LOS POLICIAS SON CORRUPTOS UNOS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO COMO DEBE SER PERO OTROS ESTAN MAS METIDOS CON LA DELINCUENCIA ÑPERO UN DIA QUE LOS RAFAGUEEN ALLI SE VA A DAR CUENTA QUE NO SE JUEGA

Responder a este comentario0 | 0

tun nah

ASI ES QUEREMOS A UN CANCUN DONDE PUEDAS SALIR SIN TENER MIEDO, ASI COMO ESTAN LAS COSAS CON LA DELICIENCUA AL SALIR NO SABES SI REGRESAS VIVO O MUERTO AUNQUE NO TENGAS NADA QUE VER TE TOCA UNA BALA PERDIDA ALLI TE QUEDAS SEÑORES DE LOS 3 NIVELES DE GOBIENO YA BASTA CON LA DELINCUENCIA PONGAN UN ALTO, ESTAMOS DE ACUERDO QUE REGRESE EL EJERCITO LE TENEMOS MAS CONFIANZA QUE NUESTROS CORRUPTOS POLICIAS.

Responder a este comentario0 | 0

Enrique

Que no se supone, que en caso de una emergencia cualquier hospital te tiene que atender??

Responder a este comentario2 | 1

JULIAN CARRERA

ES INCREIBLE VER COMO ESTE TIPO DE PERSONAS ANDAN LIBRES POR LAS CALLES Y LA MAGNITUD DE LOS DAÑOS QUE PUEDEN CAUSAR A TERCEROS INOCENTES QUE NADA TIENEN QUE VER EN ESTO..SRES. AUTORIDADES ESTO ES UN ENERGICO LLAMADO PARA QUE EMPIECEN A DEPURAR A LOS MALOS ELEMENTOS QUE PROTEGEN A ESTAS PERSONAS Y DE VERDAD YA PAREN ESTO..PORQUE CUANDO LE SUCEDA A UNO DE SUS HIJOS LO LAMENTARAN TODA SU VIDA.ENERGICAMENTE COMO CIUDADANO CANCUNENSE SOLICITO LA PRESENCIA DEL EJERCITO PARA QUE CAPTUREN Y JUZGUEN A LOS CULPABLES DE HERIR A ESTE NIÑO DE 11 AÑOS..QUE APENAS EMPIEZA A VIVIR, YA BASTA DE TANTOS ASESINATOS TODOS LOS DIAS..HAGAN SU TRABAJO Y SI NO PUEDEN HACERLO RENUNCIEN Y PONGAN A GENTE QUE DE VERDAD SIRVA A LA COMUNIDAD..HAGANLO POR EL BIEN DE CANCUN PORQUE ME IMAGINO QUE NO QUIEREN OTRO ACAPULCO..CON TODO RESPETO..GRS.

Responder a este comentario14 | 0