Raptan a menor de edad ¡tome precauciones!

Estudiante de secundaria cuenta los momentos agobiantes que sufrió.

|
La valentía del joven evitaron que el suceso pasara a mayores.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de 13 años salía de la Secundaria Técnica número 15, rumbo a su hogar, alrededor de las seis de la tarde, cuando a la altura del mercado Andrés Quintana Roo, en la calle Jazmines, una camioneta tipo Van, color negro, se le acercó al joven, de la unidad bajaron dos hombres encapuchados quienes lo metieron a la fuerza al vehículo.

El estudiante comenta que en ningún momento fue golpeado, pero lo mantenían inmóvil entre los 2 hombres, otro sujeto igual encapuchado conducía.

También te puede interesar: Niña se pierde; dijo que su raptor la quería llevar a una fiesta

Llegando al cruce de la calle Bugambilias con Juana de Asbaje, a la altura de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el menor logró escaparse de sus captores, rápidamente abrió la puerta, bajó del vehículo y corrió gritando auxilio.

Sus agresores enseguida huyeron del lugar y el menor fue auxiliado por elementos de la Policía estatal, municipal y ministerial.

Los agentes tomaron la declaración del joven, que solo pudo proporcionar las características del vehículo donde fue privado de su libertad, con las cuales la Policía inició una búsqueda.

 Posteriormente lo trasladaron con su familia, en donde les recomendaron acudir al Ministerio Público para que realicen la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton