Raymundo hablando de orejas

De carcajada, de risa loca en verdad estuvo el “regaño” del presidente estatal del PRI Raymundo King de la Rosa...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De carcajada, de risa loca en verdad estuvo el “regaño” del presidente estatal del PRI Raymundo King de la Rosa al enfilado aspirante presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador por la corrupción imperante en ese partido –no se mordió la lengua al decirlo–, en referencia a la recepción de 500 mil pesos en efectivo de la desafortunada candidata a la presidencia municipal de Las Choapas Eva Cadena Sandoval, con el encargo de entregárselos al tabasqueño, que fue maliciosamente grabada y difundida.

En consonancia con su presidente nacional Enrique Ochoa Reza, el nene consentido del abominado Roberto Borge Angulo señaló con dedo flamígero y repudió a voz en cuello a López Obrador y los morenos caracterizándolos como poco menos que una caterva de pillos.

Con la cara más dura que un diamante del Congo, tras reunirse con su “jechu” en el CEN del PRI, King dijo, según un hilarante boletín, que el “PRI exige una pronta investigación por parte de las autoridades competentes para los ya sonados casos de evidente corrupción en torno a López Obrador y a su partido Morena. (…) Es evidente que López Obrador está inmerso en la corrupción –tronó cual Zeus en celo y crudo el chetumaleño–, por lo que no basta con pedir la renuncia de su candidata Eva Cadena en la elección de Las Choapas y tratar de defender a Javier Duarte de Ochoa, sino comparecer ante la PGR y ante el propio INE y explicar estos hechos”. ¡Bófonos! A temblar Peje, morenos y amigos que los acompañan. ¡Cuidado: Ray ya se enojó!

Claro: es cierto lo que se dijo en todos lados sobre el tema que ayer ocasionó una zacapela entre morenistas y el resto de los diputados en San Lázaro, en el sentido de que la candidez de la candidata veracruzana no la exculpa de un evidente acto de corrupción y que, como dejó ver la Fepade, seguramente habría cometido un grave delito electoral al aceptar la dádiva de una misteriosa mujer que le pide hacer llegar el “encarguito” a su patrón, el aspirante presidencial de carrera, así como es inválida la disculpa dada en video por éste diciendo que Eva Cadena fue “chamaqueada”, que se trató de un “cuatro”, pues el hecho punible penalmente es haber aceptado la plata, no si lo hizo por mensa.

¿Será que no nos enteramos de algún accidente sufrido por King, un golpe en la cabeza que le haya causado daño en el hipocampo o la corteza temporal, causándole pérdida de la memoria de largo plazo y haya olvidado que fue precisamente uno de los mayores campeones de los gobiernos corruptos priistas, Beto Borge, el que lo puso al frente del partido en el estado y en una curul en Punta Estrella? Caso para House, el de un burro hablando de orejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton