Reabren al público Unidad Deportiva "Serapio Flota Mass"

Esta vez la población deberá darle el uso adecuado, ya que anteriormente no se respeto la pista de tartán.

|
Estas instalaciones se encuentran listas para ser sede de las olimpiadas estatales y naciones. (Omar Capistrán/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Omar Capistrán/SIPSE

BACALAR, Q.Roo.- Las recientes remodeladas instalaciones deportivas “Serapio Flota Mass”, fue remozada para hacer deporte y se tendrá cero tolerancias a bicicletas, animales, patinadores y patinetas, el Concejo Municipal, fue claro en torno al acceso.

El regidor Javier Padilla Balam, dio pronta respuesta a la ciudadanía después de que, al no respetar la pista de tartán, el espacio fue cerrado a la población.

El funcionario municipal, indicó que la unidad deportiva se encuentra nuevamente abierta al público, siempre y cuando se le dé el uso adecuado, ya que se le proporcionó manutención para satisfacer las necesidades deportivas de los bacalarenses.

“Como todos sabemos días atrás se había dado el acceso a la gente para practicar deporte en la pista de tartán, pero detectamos que una gran cantidad de personas entraban con bicicletas o con zapatos no adecuados, se trata de  una obra que cuesta mucho dinero y hay que cuidarla, sobre todo pensando que ya nuestro municipio está en otro nivel si se toma en cuenta que las  instalaciones servirían como sede en algunos encuentros deportivos a nivel estatal e incluso nacional”, dijo.

Detalló por qué se había cerrado el acceso a la población.

“No respetar las mínimas normas obligó a que se cercara este espacio, pero aun así la gente tenía acceso, pero algunos insistían en entrar incluso con animales. Ahora reabrimos el espacio y colocamos en un lugar visible el reglamento para que la gente pueda usar la pista”.

Por último pidió a la ciudadanía su apoyo para respetar el reglamento. “Si ellos notaran que alguien no cumple con las reglas los conminamos a interponer la denuncia, de igual manera contarán con el apoyo de la Policía Municipal para vigilar este espacio y hacer cumplir las reglas”.

Cabe señalar que las instalaciones deportivas de la cabecera municipal se encuentran listas para ser sede de olimpiadas estatales y nacionales después de la inversión de que han sido objeto, aseguró recientemente el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Alcocer.

Comentó en su momento que es muy importante dotar de una buena infraestructura deportiva el municipio ya que hay mucha gente que le gusta correr, por lo que las instalaciones de la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass”, ya están listas para ser utilizadas, incluso cómo sede de olimpiadas estatales y nacionales, una vez que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, las inaugure, adelantó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton