Registra Panal a su precandidata en Solidaridad

Gabriela Barquet Juárez sería la única mujer hasta ahora para contender por la presidencia municipal.

|
Ayer se hizo el registro de Gabriela Barquet Juárez. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Partido Nueva Alianza (Panal) se une al Revolucionario Institucional (PRI) y al Movimiento Ciudadano (MC) en la lista de los que tienen ya precandidatos a la presidencia municipal, luego de que este jueves se hizo el registro de Gabriela Barquet Juárez ante la dirigencia estatal de su instituto político.

A través de un breve boletín de prensa se hizo el anuncio del registro a quien también compitiera en el proceso electoral federal del año pasado como candidata a diputada federal por el Distrito I, logrando tres mil votos a su favor, los mismos que son vistos por la propia Barquet Juárez como su base electoral.

Así, sería la única mujer confirmada hasta ahora para contender por algún partido para la presidencia municipal de Solidaridad, y se medirá en las urnas con Mauricio Góngora Escalante, quien va por el PRI, y Rubén Darío Rodríguez García, quien está impulsado por MC.

Barquet Juárez se desempeña en el ámbito administrativo-educativo, forma parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) y es abogada de profesión. Dentro de su partido se venía desempeñando como presidenta del Comité Directivo Municipal del Panal en Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton