|
La subdirectora de Deportes, Deborah Andollo, dio un taller motivacional. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de los festejos de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, se realizó una serie de actividades con el objetivo de contribuir con la salud física y mental de la comunidad estudiantil, con el fin de prevenir enfermedades, así como disminuir los altos índices de obesidad, sobrepeso y demás padecimientos.

La Dirección Deportes y Atención a la Juventud de Cozumel, incentiva a la comunidad a participar a través de las diferentes actividades dirigidas a los estudiantes, con el fin de que conozcan y practiquen las actividades físicas deportivas, entre las que destaca el taller motivacional "Amor al deporte", impartido por la subdirectora de Deportes, Deborah Andollo, quien fue elegida para esta actividad por su destacada carrera deportiva en “Apnea”, deporte en el que estableció récord del mundo en distintas ocasiones, detalla un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Anuncian festival de tae kwon do en Cancún

El auditorio del Plantel Conalep fue el marco ideal para dar como inauguradas las diferentes actividades. Dentro de las actividades que se tuvieron, se encuentran: el Taller motivacional “Amor por el deporte”, el torneo de vólibol mixto y fútbol de sala Varonil; de igual manera, la conferencia “El deporte revelador del carácter”, dirigidas a estudiantes y público en general.

Se realizó una transmisión en vivo a través de Radio Juventud con el tema “La importancia del deporte en tu vida“, además de que se impartieron clases de fitness para jóvenes, un clase de activación física y como pilón, la carrera de 2.5 kilómetros denominada “Conalep camina y corre por la salud”; el evento se llevó a cabo en un circuito alrededor de la instalación educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton