|
El recorrido finalizó frente al Palacio Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, e integrantes del Cabildo, encabezaron el desfile cívico para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

El contingente, integrado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal; planteles educativos, escaramuzas y motos salvajes, inició en frente de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, recorrió la avenida Javier Rojo Gómez, la Reforma Agraria, Adolfo López Mateos, hasta llegar en frente del Palacio Municipal para el discurso oficial.

También te puede interesar: Escuela adelanta desfile cívico en Kantunilkín

A los trabajos participaron alumnos de educación inicial, escuelas primarias “Lázaro Cárdenas”, “Gabino Barreda”, “Jaime Torres Bodet”, “Rafael Ramírez Castañeda”; secundaria “Tierra y Libertad”, CBTA 186, Universidad Politécnica de Quintana Roo; Universidad Popular  Autónoma de Veracruz y  grupos de zumba.

La coordinadora de Educación del Ayuntamiento, Thelma Cervera Villanueva, quien fue la oradora oficial, resaltó que la Revolución Mexicana es uno de los acontecimientos que derrocó la dictadura de Porfirio Díaz.

Pidió a los presentes de luchar por nuestra libertad para que continúe la paz en las comunidades indígenas  y del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton