Realizan baile de carnaval para damas en Chetumal

La presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, y su homologa de Bacalar, Ileana Cervera de Flota, encabezaron el evento "Acuátika".

|
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de participar en las fiestas carnavalescas y al mismo tiempo ayudar a quienes más lo necesitan, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, la señora Ileana Cervera de Flota, acompañó a su homóloga a nivel estatal, la señora Mariana Zorrilla de Borge, en el tradicional baile de carnaval para damas denominado “Acuátika”.

Dentro del evento realizado en el Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal se llevó a cabo el concurso de disfraz individual, grupal, comparsa chusca y formal.

“Nuestro compromiso como presidentas, es proteger y ayudar a las personas más necesitadas, el trabajo es mucho pero día a día damos lo mejor de nosotras y la recompensa más grande es ver una sonrisa que te da un niño y el abrazo sincero que te brindan las personas, esa es nuestra mayor satisfacción, en mí tienen una amiga y con el apoyo de todo mi equipo seguiremos adelante por quienes más lo necesitan”, agregó Ileana Cervera de Flota.

Lo más leído

skeleton





skeleton