Realizan el Primer Torneo Regional de Tae Kwon Do en Tulum

Fue de preparación para el selectivo nacional para los Panamericanos Aguascalientes 2015

|
En el encuentro deportivo participaron atletas de diversos niveles de cinco Estados del país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El noveno municipio fue sede del encuentro amistoso de preparación para el selectivo nacional que representará a México en los Juegos Deportivos y Escolares Centroamericanos Yucatán 2015 y Panamericanos Aguascalientes 2015 en la disciplina de Tae Kwon Do.

A través de un comunicado del gobierno de Tulum, se informó que en el evento le fue entregado reconocimiento a  Erick Mendoza Gutiérrez, joven quintanarroense quien fue ganador del quinto lugar en la Universiada Mundial de Tae Kwan Do, realizada en Corea.

En este encuentro deportivo participaron atletas de diversos niveles de cinco Estados del país, el cual se desarrolló en medio de un clima de sana convivencia, teniendo como sede el domo doble de la unidad deportiva Tulum.

También te puede interesar: Prevén que torneo de Tae Kwon Do rompa récord de asistencia

Encuentro Amistoso de Preparación 

Fue el maestro Arturo Vega, representante de la Asociación Richard Chun de Tae Kwon Do, en Quintana Roo, quien informó que este torneo es de convivencia de maestros y alumnos en el que participaron Puebla, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo con ocho escuelas de esta disciplina marcial, entregándose medallas a los tres primeros lugares y reconocimiento a todos los participantes.

Por igual, este Encuentro Amistoso de Preparación realizado en el doble domo de la Unidad Deportiva Tulum, fue también con miras al Selectivo Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe  que se realizarán en Yucatán y los Panamericanos en Aguascalientes, en próximos meses de este año.

Esta competencia de Tae Kwon Do en las categorías infantiles, juveniles y adultos desde la cinta blanca, azules, verdes, naranja hasta la negra, el objetivo primordial de este Primer Torneo Amistoso “Tulum 2015” fue la convivencia de maestros y alumnos y desde luego para dar a conocer más esta disciplina deportiva de las artes marciales en el noveno municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton