Realizan evento cultural a oscuras

La dirección de Servicios Públicos no ha reparado el alumbrado público.

|
En el domo del parque principal sólo se cuenta con dos lámparas. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El delegado de la población de San Francisco, Lorenzo Náhuat, denunció que en varias ocasiones han solicitado a la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento que atienda el problema de alumbrado público del parque principal, ya que da una mala imagen porque esa zona es el cruce de turistas que se dirigen a disfrutar de las ruinas del poblado El Naranjal.

Aseguró que han entregado oficios al oficial mayor, Manuel Correa Moguel, y de inmediato lo canaliza al titular de Servicios Públicos, Luis Rey Canul Canul, quien da una fecha posible para la atención, pero nunca llega el personal para atender esa petición.

También te puede interesar: Colocan luminarias de led en el puente Nizuc (Video)

Precisó que el domingo por la noche se llevó a cabo la inauguración de la iglesia donde se contó con la presencia del monseñor Pedro Pablo Elizondo, de la prelatura de Cancún-Chetumal, donde daba mala imagen, ya que se contó con la presencia de personas de diferentes partes del municipio Lázaro Cárdenas. Además, a oscuras se llevó a cabo un evento cultural.

Por su parte, Amado Tun Náhuat, vecino de ese sector poblacional, aseguró que en el domo del parque principal sólo se cuenta con dos lámparas que ilumina un poco ese centro de recreación, generando inconformidad con los deportistas. 

De igual forma comentó que en los alrededores del kiosco principal por las noches está en penumbras y no hay una fecha para que la atiendan las autoridades locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton