Los Olivos, Conjunto Residencial
La Joya Residencial
Expo Comics Cancún 2013

Realizan Expo comics Cancún 2013

Ricardo Silva ELizondo intérprete del tema de entrada de Dragon Ball Z y Manuel Campuzano quien da vida a Light en Death Note, son algunos de los invitados del evento.

ENVÍA
El Centro de Convenciones será sede de la Expo Comic 2013, este 2 y 3 de marzo. (anigame.mx )

El Centro de Convenciones será sede de la Expo Comic 2013, este 2 y 3 de marzo. (anigame.mx )

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Nuevamente la fiebre del anime y los comics llega a Cancún con la esperada Expo comics, que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones.

Exposición de comics, anime, videojuegos y artistas invitados son algunas de las actividades programadas para esta expo, todo para que “otakus” y “gamers” pasen un gran fin de semana este sábado 2 y domingo 3 de marzo. 

Los “cosplayers” podrán participar en diversos concursos en donde las caracterizaciones más originales y elaboradas serán premiadas, para los afinados habrá un concurso de karaoke individual, trío o en grupo.

Ricardo Silva Elizondo intérprete del primer tema de entrada de Dragon Ball Z “Cha-la-head-cha-la”, María de Jesús Teherán (Jade) conocida por el opening de Ranma 1/2, Margarita “Maggie” Vera actriz de doblaje quien prestó su voz al personaje de Jasmín en la película de Aladdin, Mulán en la película del mismo nombre y más tarde a Blanca Nieves; Manuel Campuzano actor de doblaje que da vida a Light en Death Note, ellos serán los invitados de la Expo comics 2013.

El precio de los boletos dependerá de los días a los que se asista al evento, es decir, para un día tiene un costo de 100 pesos, dos días 200 pesos y el súper pase $500 que tiene como beneficios el acceso a los dos días, la entrada exclusiva una hora antes de abrir las puertas al público, playera del evento, fotos y autógrafos de los invitados, lugar reservado al frente de las conferencias y concursos y acceso sin filas a cualquier actividad.

Cabe mencionar que el evento se espera desde junio de 2012 el cual se había anunciado en redes sociales y en el sitio web y que por motivos ajenos a la empresa se canceló. 

Para consultar las reglas de los concursos, venta de boletos y descargar el programa de actividades entra a la página oficial del evento http://ecreativo.com

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.