Realizan Expo comics Cancún 2013

Ricardo Silva ELizondo intérprete del tema de entrada de Dragon Ball Z y Manuel Campuzano quien da vida a Light en Death Note, son algunos de los invitados del evento.

|
El Centro de Convenciones será sede de la Expo Comic 2013, este 2 y 3 de marzo. (anigame.mx )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Nuevamente la fiebre del anime y los comics llega a Cancún con la esperada Expo comics, que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones.

Exposición de comics, anime, videojuegos y artistas invitados son algunas de las actividades programadas para esta expo, todo para que “otakus” y “gamers” pasen un gran fin de semana este sábado 2 y domingo 3 de marzo. 

Los “cosplayers” podrán participar en diversos concursos en donde las caracterizaciones más originales y elaboradas serán premiadas, para los afinados habrá un concurso de karaoke individual, trío o en grupo.

Ricardo Silva Elizondo intérprete del primer tema de entrada de Dragon Ball Z “Cha-la-head-cha-la”, María de Jesús Teherán (Jade) conocida por el opening de Ranma 1/2, Margarita “Maggie” Vera actriz de doblaje quien prestó su voz al personaje de Jasmín en la película de Aladdin, Mulán en la película del mismo nombre y más tarde a Blanca Nieves; Manuel Campuzano actor de doblaje que da vida a Light en Death Note, ellos serán los invitados de la Expo comics 2013.

El precio de los boletos dependerá de los días a los que se asista al evento, es decir, para un día tiene un costo de 100 pesos, dos días 200 pesos y el súper pase $500 que tiene como beneficios el acceso a los dos días, la entrada exclusiva una hora antes de abrir las puertas al público, playera del evento, fotos y autógrafos de los invitados, lugar reservado al frente de las conferencias y concursos y acceso sin filas a cualquier actividad.

Cabe mencionar que el evento se espera desde junio de 2012 el cual se había anunciado en redes sociales y en el sitio web y que por motivos ajenos a la empresa se canceló. 

Para consultar las reglas de los concursos, venta de boletos y descargar el programa de actividades entra a la página oficial del evento http://ecreativo.com

Lo más leído

skeleton





skeleton