Analizan la participación política de la mujer en Quintana Roo

Gestionan una política pública de equidad de género que garantice opciones para el desarrollo.

|
El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual del Centro Integral de Atención a la Mujer de Felipe Carrillo Puerto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El programa de fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han auspiciado el “Foro de análisis sobre la participación social y política de las mujeres en el estado”.

El evento se realizó con el propósito de generar una agenda pública para impulsar la participación política de las mujeres, y a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) consolidar una Política Pública con perspectiva de género con acciones para el desarrollo, con igualdad de acceso a las oportunidades, en la educación, la salud y el trabajo remunerado.

Como resultado de este foro, las participantes realizaron algunas propuestas para garantizar una política de igualdad de género. 

En el foro, participaron funcionarias del Ayuntamiento carrilloportense y representantes de las Organizaciones Civiles de esta ciudad.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton