Realizan jornada del empleo en Solidaridad

Los salarios ofertados por las empresas participantes van del mínimo a los 30 mil pesos al mes.

|
Este jueves se realizó la séptima Jornada Estatal del Empleo en Solidaridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la séptima Jornada Estatal del Empleo, que se realizó ayer en las instalaciones del hotel Royal, se ofertaron alrededor de 5 mil  vacantes, que más de 40 empresas reunidas en el recinto ofrecieron a un tumulto de personas que asistieron en busca de una oportunidad laboral. 

Los salarios que ayer se ofrecieron para ocupar alguna de las vacantes iban del mínimo a los 30 mil pesos mensuales, de acuerdo con el secretario del Trabajo y Previsión Social, en el Estado, Patricio de la Peña Ruiz y Chávez, quien  exhortó previamente a las empresas para que contrataran a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Durante la jornada se reconoció a los establecimientos que cumplieron la consigna del funcionario y destacó el caso del grupo Experiencias Xcaret, que contrató una persona que sobrepasaba los 75 años de edad.  La inauguración del evento contó con la presencia de los representantes de los diferentes niveles gubernamentales, relacionados con el trabajo. 

Feria itinerante

Está jornada recorrerá diversos puntos del Estado,  llegó hace unos días al municipio de Benito Juárez. Para el día 11 de este mes se llevará a cabo en Othón P. Blanco, el 18 estará en Cozumel y al día siguiente en Isla Mujeres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton