Concluye el Gran Fondo New York realizado en Cozumel

En esta carrera participaron ciclistas de 28 países que recorrieron la ciclovía, paralela al mar Caribe.

|
El primer sitio de la categoría general correspondió al cancunense Jahir de Jesús Jiménez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A las siete horas de ayer los más de mil ciclistas que participaron en el “Gran Fondo New York” recibieron el banderazo de salida, para recorrer la única ciclovía paralela al mar Caribe.

La competencia dio inicio en la avenida Rafael E. Melgar, cerca del Palacio Municipal, donde el público se dio cita desde muy temprano para animar a los ciclistas.

En esta primera edición del “Gran Fondo New York” en la ínsula, participaron ciclistas de 28 países, siendo el 50% nacionales y 100 competidores locales, incluyendo paratletas. Al término del evento,  se realizó una ceremonia celebrada en el “Parque Quintana Roo” para premiar a los ganadores.

Los ganadores 

El primer sitio de la categoría general correspondió al cancunense Jahir de Jesús Jiménez; el segundo para José Ricardo Higareda, mientras que el tercero lo obtuvo Manuel Ayala Balam; en la rama femenil, Michelle Flippo cruzó la meta en primer lugar, seguida de Anahí León Becerril, y obteniendo el tercer sitio Lisa Magnus.

La categoría “Cervelo Rey del Viento”, rama varonil, lo obtuvo Manuel Lozano; mientras que en la femenil, Anahí León Becerril. El primer lugar en la categoría de “Equipos” lo logró el denominado “Los Pinarelo”, mientras el segundo fue para “Los Chocobike”.

Asimismo, se premió la categoría “El y Ella suma menos 90”, correspondiendo a Simone Casia y Carlos Nuñez; el segundo lugar fue para Carlos Sam y María del Mar Díaz, en tanto que Piper Graham y Sergio Heredia, lograron el tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton