Realizan manifestación contra incremento a tarifas de transbordadores

Marciano Toledo Sánchez, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen, participó en la manifestación, dijo que el incremento del 8% afectará principalmente a la isla de Cozumel.

|
La manifestación se realizó a las 9:30 horas en el muelle La Vega. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Habitantes de Playa del Carmen clausuraron simbólicamente las actividades de Transbordadores del Caribe, empresa de ferrys dedicada al traslado de autos y mercancía pesada hacia Cozumel, por el incremento que aplicaron en las tarifas en este mes de enero. 

Marciano Toledo Sánchez, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen y líder del movimiento 28 de julio encabezó una manifestación a las 9:30 de la mañana en el muelle La Vega, no obstante que este no es el muelle donde la empresa tiene actividades.

Toledo Sánchez en entrevista, comentó qye el aumento del 8% en las tarifas afectará a la economía, se dará un alza en los precios de los ferrys de pasajeros, así como en los insumos que se comercian en la isla de Cozumel.

La manifestación duró aproximadamente 15 minutos sin que sucedieran altercados. Transbordadores del Caribe realizan los cruces desde el muelle Calica, ubicado 10 km al sur del centro de Playa del Carmen.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton