Exhiben fotografías en el Museo de la Cultura Maya

Un total de treinta imágenes participantes en el concurso "Los derechos humanos a través de tu mirada", fueron colocadas en el lobby del museo.

|
Las fotografías evidencian una clara intención de ampliar de manera visual y por lo tanto más efectiva, de promover los derechos humanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Treinta de las mejores fotografías participantes en el concurso “Los derechos humanos a través de tu mirada”, están exhibiéndose en el lobby del Museo de la Cultura Maya, luego de haberse realizado en dicho lugar la ceremonia de premiación, según dio a conocer un comunicado de prensa. 

Es así que entre las 30 imágenes que se exhiben en el Museo de la Cultura Maya, figuran La guerra no vence a la compasión, de Vanessa Russián Juárez, del municipio de Benito Juárez (primer lugar); Dos generaciones, un saludo a la paz, de Eva Julissa Villanueva Mejía, de Othón P. Blanco (segundo lugar); Cuando se quiere se puede, de Guadalupe Griselda Pérez Becerra, de Felipe Carrillo Puerto (tercer lugar).

Tanto las fotografías premiadas como las demás participantes, evidencian una clara intención de ampliar de manera visual y por lo tanto más efectiva, de promover los derechos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton