Realizan operativo contra polarizados

Se registraron 19 infracciones ayer por diversas faltas a las normas de Tránsito.

|
La Dirección de Tránsito municipal busca exhortar a los taxistas a retirar las micas polarizadas de las ventanillas de sus unidades. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una vez que la Dirección de Tránsito municipal arrancó con el anunciado operativo contra conductores de autos particulares que no portan los permisos de habilitación de vidrios polarizados, hasta la tarde de ayer se habían levando 19 infracciones en general, a unos por conducir sin licencia, o tenerla vencida, placas expiradas, falta de tarjetas de circulación, y desde luego, por traer los vidrios polarizados, según explicó el titular de esta área, Francisco Hernández García.

El entrevistado dijo que el operativo fue también para exhortar a los taxistas a retirar las micas polarizadas de sus unidades por ser violatorio al Reglamento de Tránsito.

Además, dijo que a partir de este jueves se comenzará a aplicar esta normatividad y quienes tengan el polarizado en sus vehículos serán multados con mil 500 pesos y si no cumplen con esta disposición se les detendrá sus unidades y envidos al corralón.

Hernández García dijo que el día de ayer se efectuó un operativo en una de las principales calles, por parte de agentes de Tránsito, con el objetivo de revisar documentación en regla para taxis, además del retiro de polarizado de más de “dos humos” en las unidades de alquiler, y revisión de equipo de protección personal a motociclistas.

También informó que este operativo lo llevarán a cabo constantemente para implementar un orden en la vialidad, ya que muchos líderes, motociclistas, automovilistas y ciudadanos en general, se resisten a tener una cultura vial en Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton