Realizan exitoso 'Perrotón' en la cicloruta dominical

Participaron más cien atletas acompañados por sus mascotas en la peculiar carrera realizada en la avenida Tulum.

|
El podio de la competencia integrado por el primer lugar Ricardo Paredes Villalobos con “Keyla” (Schnauzer); segundo lugar Jorge Tapia Serrano con “Delta” (doberman), y Alberto Cabrera Arévalo con Rocco (beagle). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 

CANCÚN, Q. Roo.- “Damos gracias al gobierno municipal que realiza estos eventos recreativos, en donde además de la convivencia familiar se realza la buena imagen de la ciudad”, afirmó Ricardo Paredes Villalobos, ganador junto con su mascota de la carrera “Perrotón”, la cual se llevó a cabo en el marco de la cicloruta dominical que realiza el Ayuntamiento local, a través del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan).

En los carriles centrales de la avenida Tulum se desarrolló una carrera muy peculiar de atletas acompañados por sus mascotas, en donde participaron más de un centenar de ejemplares caninos.

Desde muy temprano arribaron los participantes a la glorieta del Monumento a la Historia, sitio donde comenzó la carrera. El circuito era hasta el cruce de la avenida Tulum con Chichen Itzá, para terminar en el mismo punto.

Niños, jóvenes y adultos acompañados de sus “mejores amigos” llamaron la atención de propios y extraños quienes se concentraron para ver la competencia, la cual fue ganada por Ricardo Paredes Villalobos acompañado por su perra “Keyla” de raza schnauzer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton