'Zumbathon Party in Pink', logra recaudar siete mil pesos

Los recursos serán destinados a la Fundación Internacional Susan G. Komen, para la prevención del cáncer de mama.

|
En conferencia de prensa dieron a conocer que los boletos se vendieron en 50 pesos y que a pesar de que sólo se registraron 131 personas, el monto de lo recaudado equivale a un total de 148 boletos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del mes conmemorativo contra la lucha del cáncer de mama, integrantes del Zumba Fitness LLC, red que congrega a 25 países, dieron la instrucción para que sus integrantes realizaran campañas de recaudación alrededor del mundo y así contribuir económicamente con la Fundación Internacional Susan G. Komen, en la prevención de esta enfermedad, comentó Guadalupe Guitrón, instructora de zumba.

Satisfechas con el "Zumbathon Party in Pink" 

Luego del “Zumbathon Party in Pink” realizado el sábado 25 de octubre a las 18 horas en el estacionamiento del restaurante Hong Kong, ubicado sobre avenida Xcaret, la instructora destacó que los boletos se vendieron en 50 pesos y que a pesar de que sólo se registraron 131 personas, el monto de lo recaudado equivale a un total de 148 boletos, por lo que consideró que las 17 personas restantes llegaron tarde al evento y decidieron omitir el registro o que simplemente no pudieron asistir. 

Presentan rutinas de Singapur 

Gina Parodi Burga, instructora invitada, afirmó que la cantidad recaudada es de siete mil 400 pesos y dijo sentirse afortunada de contribuir con sus colegas de Cancún, presentando rutinas de Singapur de donde ella es originaria.

Para Kit Bing Wong Ho, dueña de la cadena Hong Kong, es un placer colaborar para el evento “Zumbathon Party in Pink”.

A decir de la empresaria, esta vez la contribución fue en especie, facilitando el lugar donde se realizó el evento, pero continuará apoyando labores afines a la prevención de enfermedades como el cáncer y demás programas en beneficio de la sociedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton