Realizan taller de preservación ambiental en Bacalar

Se lleva a cabo el seminario de análisis y validación de áreas prioritarias para la conservación, restauración, actitudes sectoriales y conflictos ambientales.

|
En el taller participaron representantes de las diferentes direcciones del Concejo local. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la participación de diferentes autoridades bacalarenses y representantes de las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Ecología y Medio Ambiente (Sema), se llevó a cabo el taller de análisis y validación de áreas prioritarias para la conservación, restauración, actitudes sectoriales y conflictos ambientales; informó un boletín del Concejo local.

El síndico municipal, Jorge Calderón Gómez, destacó la participación de todos los sectores; "en el taller estarán validando las áreas prioritarias, las de conservación y restauración de actitudes sectoriales; conciliando los conflictos ambientales que se identificarán en el taller", abundó. 

En este evento se contó con la presencia del representante de la Semarnat, Roberto Rosado, así como el de la Sema, Rafael Muñoz Berzunza; y los regidores Nelia Guadalupe Uc Sosa y Abraham Alonso Hoil.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton