Estrenan imagen 36 avenidas de Chetumal

Se debe a los trabajos del Programa Mixto de Bacheo 2013, en el que se tiene previsto nueve millones de pesos.

|
Avenidas como Centenario, Universidad, Maxuxac, Erick Paolo, Benito Juárez, Independencia, José María Morelos, se encuentran bajo trabajos de mejoramiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Más de 36 avenidas de Chetumal cuenta al día de hoy con una nueva imagen gracias a los trabajos del Programa Mixto de Bacheo 2013, según informó el comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).

El secretario de Infraestructura y Transportes, Fernando Escamilla Carrillo, celebró el gran avance que se tiene en la materia; hoy se contabilizan más de mil 700 metros cuadrados rehabilitados en las principales calles y avenidas de la capital del estado.

"Lo anterior ofrece una mejor imagen urbana al turismo que nos visita y sobre todo atiende la demanda principal de la ciudadanía", dijo.

Adelantó que van muy avanzadas las metas que se tienen establecidas en el programa, atendiendo también 21 metros cuadrados de desfondes en las confluencias de la avenida Benito Juárez entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles y la Avenida Universidad con Luis Cabreras.

El secretario precisó que este es un programa constante en el que se tiene previsto nueve millones de pesos y gracias a dichos recursos han sido atendidas aproximadamente 36 avenidas entre las que destaca la avenida Centenario, Universidad, Maxuxac, Erick Paolo, Benito Juárez, Independencia, José María Morelos, Francisco I. Madero, Nápoles, Magisterio, 4 de Marzo, Chablé, Emiliano Zapata, Ignacio Comonfort, Calzada Veracruz, Isla Cancún, Insurgentes, Primo de Verdad, Venustiano Carranza, Andrés Quintana Roo, Javier Rojo Gómez, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton